Sobre Nosotros

BESTON GROUP CO., LTD. fue fundada en 2013. Junto con el entorno de mercado cada vez más autosuficiente y favorable creado por la nación, BESTON se ha convertido en una empresa de alta tecnología con capacidades de investigación, producción, ventas, servicios postventa, importación y exportación de grandes plantas de reciclaje de residuos en China.

Productos de BESTON

Planta de Pirólisis

Convertir llantas de desecho/plásticos/lodos de petróleo en aceite combustible.

Convertir los residuos de biomasa en carbón vegetal.

Convertir los papeles de desecho en bandejas de huevos.

Certificación de BESTON

CE-Beston
SGS-Beston
ISO-Beston

Perfil de BESTON

BESTON GROUP CO., LTD. es un fabricante y proveedor profesional de máquinas formadoras de pulpa, equipos de pirólisis de desechos (neumáticos, caucho, lodos) y equipos de reciclaje de desechos. Todas las máquinas han pasado la certificación de seguridad obligatoria de la UE, certificación “CE”, de renombre mundial, exportadas a Colombia, México, Chile, Dominica, Guatemala, Perú, Corea del Sur, Indonesia y otros países. Nuestros productos pueden convertir los desechos en tesoros y mejorar el entorno de vida de las personas. En las últimas décadas, nuestra maquinaria y equipos han tenido una gran demanda en todo el mundo. Hemos estado suministrando a más de 100 países, incluidos México, Colombia, Chile, Perú, Pakistán e India. Se ha ganado la confianza y la buena reputación de la mayoría de usuarios.

Servicio de BESTON

Servicio de Preventa

Servicio de Preventa

Proporcionamos consultoría profesional, tenemos ingeniero profesional para ayudar en la diseño de taller, garantizamos que los parámetros y las especificaciones de la máquina satisfagan la demanda real de los clientes.

Toma Fotos con Invitados de Chile

Servicio de Compra

El departamento de ventas, el departamento técnico y el departamento de producción le informarán regularmente sobre el progreso de la producción. Asegúrese de que el equipo se entregue sin problemas.

Servicio Postventa

Servicio Postventa

Beston tiene 8 sucursales en el extranjero y más de 60 empleados de posventa en todo el mundo. Además, hemos creado un centro de servicio postventa profesional para registrar los archivos de servicio de todos los clientes de Beston.

País de Exportación

BESTON ha exportado máquinas a 100+ países de todo el mundo, incluido el mercado asiático, el mercado latinoamericano, el mercado europeo y el mercado de Oriente Medio. Beston ha establecido relaciones amistosas con muchos clientes de diferentes países y exportará más máquinas de alta calidad a todo el mundo en el futuro. A continuación se muestra un mapa de los países a los que Beston ha exportado máquinas.

Mercado de Asia

asia

Mercado Latinoamericano

latinoamericano

Mercado Europeo

europea
Mapa de beston

    DEJA UN MENSAJE
    ¿Interesado en nuestros productos? Por favor siéntase libre de dar su consulta. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 6 horas.
    Su Nombre : *

    Su Número de Teléfono/Whatsapp : *

    Su Email : *

    Su País :*

    Su Empresa:*

    Parameter:*

    Requerimiento de Producto : *

    Scroll to Top