Maquina para hacer cubetas de huevos

Máquina para hacer cubetas de huevos, también conocida como máquina moldeadora de pasta de papel, puede procesar papel de desecho en varios productos moldeados, como bandejas para huevos, cajas para huevos, bandejas para frutas, bandejas para tazas, etc. Disponemos de tres tipos de máquinas para hacer bandejas de huevos: automática, semiautomática y manual que puede producir 1000~6500 bandejas de huevos por hora. También podemos proporcionarle máquinas de salida específicas y moldes para hacer cartones de huevo personalizados.

Materias Primas para la Máquina para Hacer Cubetas de Huevos

papel-usado
Periódico-Residua
revista-residua
Cajas-Residuas

Las principales materias primas de máquinas de cubetas de huevos incluyen cajas de papel de desecho, libros de desecho, periódicos de desecho, cajas de papel de desecho, restos de libros, etc. Estos materiales biológicos degradables se procesan para formar una bandeja de huevos dura. Todo el proceso de la máquina para hacer cubetas de huevos Beston, desde la selección de materias primas hasta la producción de bandejas para huevos, se basa en la protección del medio ambiente.

Productos Finales para la Máquina para Hacer Cubetas de Huevos

portavaso-de-cafe
protavasos
carton-de-huevos-uno
bandeja de huevos dos

Tipo de Máquina Bien Vendida

Las máquinas de cubetas de huevos BESTON se dividen en tres tipos: manuales, semiautomáticas y completamente automáticas. Pueden producir de 1000 ~ 6500 bandejas de huevos por hora, lo que puede satisfacer plenamente sus necesidades. El precio de la máquina de bandejas de huevos comienza desde $8000, además, el precio de la máquina variará según la producción, las materias primas, el modo de trabajo, etc. A continuación, enumeramos los 6 modelos de máquinas para bandejas de huevos más vendidos y sus capacidades específicas para que usted elija.

BTF-1-3

Máquina de Cubetas de Huevos BTF-1-3
Salida: 1000 piezas / h

BTF-1-4

Máquina de Cubetas de Huevos BTF-1-4
Salida: 1500 piezas / h

BTF-3-4

Máquina Semi-automática BTF-3-4
Salida: 2000 piezas/h

BTF-4-4

Máquina Semi-automática BTF-4-4
Salida: 2500 piezas / h

BTF-4-8

Máquina Automática BTF-4-8
Salida: 4000-5000 piezas / h

BTF-5-8

Máquina Automática BTF-5-8
Salida: 5000-6000 piezas / h

Análisis de Retorno de la Inversión

En el siguiente análisis, el tiempo de trabajo diario de la máquina de bandejas de huevos es de 22,5 horas y el agua se puede reciclar en la producción real. La fuerza laboral se divide en dos rondas por día (una ronda requiere 4 personas)

Análisis de la línea de producción de bandejas de huevos BTF-4-4
Inversión diaria
Elementos Consumo (hora) Consumo (diario) Precio unitario Total
Papeles usados 212kg/hr 4770 kg/hr $0.14 $667.80
Agua 636kg/hr 14.3 kg/hr $0.32 $4.58
Electricidad 40KW/H 900KWH $0.14 $126.00
Labor 8persona $7.50 $60.00
Total $858.38
Salida diaria
Elementos Unidad Cantidad Precio unitario Total
Cubetas de huevos pieza 56250 $0.05 $2,812.50
Total $2,812.50
Beneficio
Beneficios Diarios=Salida-entrada=$2,812.50-$858.38=$1954.12
Beneficios Mensuales (30 días)= $1954.12*30= $58623.6
Beneficios Anuales (12 meses)= $58623.6*12=$703,484.64

Nota: El análisis anterior se basa en un determinado país como ejemplo para analizar los ingresos de la línea de producción de bandejas de huevos de BTF-4-4. Si desea obtener datos precisos para su país, puede contactarnos para obtener un análisis de ganancias preciso.

5000+ Casos de Máquinas para Hacer Cubetas de Huevos

Con una historia de más de 50 años , BESTON ha proporcionado máquinas para fabricar cubetas de huevos de alta calidad para más de 100 países. Incluyendo Colombia, Bolivia, Argentina, México, Dominica, Perú, Filipinas, Malasia, Indonesia, Irak, Turquía, Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Corea del Sur, etc. Nuestros productos han sido bien recibidos por clientes nacionales y extranjeros. Los siguientes son algunos casos de nuestra exportación.

Máquina para Hacer Cubetas de Huevos BTF-4-8 a España

Se trata de una máquina para fabricar bandejas de huevos que se envió a España el 17 de junio. Este cliente tiene una gran cantidad de papel usado y cajas de papel usado, que son buenos materiales para hacer bandejas de huevos. Consultó a nuestro vendedor para obtener información del producto, y nuestro vendedor le recomendó el modelo, por lo que compró un BTF-4-8 con secado de metales automático. Este máquina  tiene un rendimiento relativamente alto, por lo que nuestro vendedor recomendó el método de secado automático de metales más adecuado.  Esta es la foto de la entrega y el video en ejecución de la máquina:

caso-de-españa-uno
caso-de-españa-dos

Este cliente confía mucho en BESTON GROUP CO., LTD.. Después de recibir los productos, nos dio un buen comentario por primera vez. Nos dio su opinión de que había obtenido muchos beneficios. Dijo que presentaría nuevos clientes a BESTON. BESTON cuenta con consultores profesionales que lo ayudarán a elegir los modelos para la instalación y el servicio postventa. Si desea iniciar el negocio de fabricación de bandejas de huevos, comuníquese con Beston de inmediato. Trabajaremos su plan satisfactorio dentro de las 24 horas.

Máquina para Hacer Cubetas de Huevos a Bolivia

Es una máquina para fabricar bandejas de huevos enviada a Bolivia, y su producción es de unas 1500 bandejas de huevos por hora. Si desea saber qué tipo de secado y tipo de máquina son adecuados para usted, envíenos sus datos y diseñaremos una solución adecuada para usted en un plazo de 24 horas.

caso-de-bilivia-tres
image caso colombia 2

Este cliente está muy satisfecho con la calidad de nuestras máquinas y la calidad de las bandejas de huevos producidas, y dijo que aumentaría la inversión en la industria de las bandejas de huevos. Si está interesado en el negocio de inversión en bandejas de huevos, comuníquese con BESTON de inmediato y envíenos su situación, elaboraremos el plan más adecuado para usted en un plazo de 24 horas.

Máquina para Hacer Cubetas de Huevos en Dominica

Esta es una máquina para fabricar bandejas de huevos enviada a Dominica. Este cliente dominicano compró la máquina para fabricar bandejas de huevos BTF-1-3 y completó la instalación el 1 de agosto. El producto de esta máquina es relativamente pequeño, por lo que está equipado con un sistema de secado de ladrillos. Hasta ahora, se ha puesto en uso durante más de 40 días sin ningún fallo. Los clientes están muy satisfechos con la calidad y el servicio de nuestros productos y expresaron que continuarán cooperando con BESTON. A continuación se muestran algunas imágenes de los comentarios de los clientes:

caso-de-dominica-uno
caso-de-dominica-dos

Dominica es uno de los mercados importantes para las máquinas de bandejas de huevos BESTON. Agradecemos cada oportunidad de cooperar con los clientes locales en este país. Continuaremos exportando más máquinas de alta calidad a este país. Además, no importa de dónde seas, te recibiremos con total entusiasmo y te brindaremos los mejores servicios y productos. Para obtener más información sobre la máquina para bandejas de huevos BESTON, haga clic aquí.

Más Casos

Proceso de Producción de Productos

Proceso de Producción de Productos

Primero, coloque el agua y el papel de desecho en el despulpador en una cierta proporción. De modo que los dos se agiten constantemente, y luego se forma pulpa de papel.

Con la cooperación de la bomba de vacío y el compresor de aire, las bandejas se forman en los moldes de formación y salen a través de los moldes de transferencia.

Ofrecemos tres sistemas de secado. Tienen diferentes requisitos en presupuesto, terreno,etc... Cuando desee obtener la mejor solución, por favor contáctenos.

Las bandejas de huevos deshidratados son apiladas por la empacadora. El propósito del apilamiento es ahorrar espacio y reducir los costos de transporte.

Línea de Secado

La máquina de bandejas de huevos BESTON ofrece tres métodos de secado: sistemas de secado natural, sistemas de secado de ladrillos y secadores automáticos de metales. Estos sistemas de secado tienen diferentes requisitos de combustible, espacio y precio.

Secado Natural
Secado Natural
  • Requisitos del lugar: grande
  • Precio: más barato
  • Requisitos laborales: más
  • Escala de operación:2000 piezas / hora o menos
  • Factores de influencia: viento y temperatura
  • Tiempo de secado: 6-7 horas (30 ℃); 4-5 horas (38-40 ℃)
Secado de ladrillos
Secado de Ladrillos
  • Requisitos del lugar: grande
  • Método: utilice carro o transportador 
  • Combustible de calefacción: carbón, gas natural, diesel, GLP, etc.
  • Escala de operación: 2500 piezas / hora o más
  • Tiempo de secado: unos 20 minutos.
  • Efecto de secado: mejor que el secado natural
Secado de Metales Automático
Secado de Metales Automático
  • Requisitos del lugar: pequeña
  • Construcción de capital: no es necesario
  • Efecto de secado: mejor que el secado de ladrillos y fácil de operar
  • Combustible de calefacción: LPC, GNL, diesel, gas natural, etc.
  • Tiempo de secado: unos 25 minutos.

Puede elegir el tipo de secado según sus necesidades. Si no está seguro de cuál es la solución adecuada para usted, envíenos las condiciones de su sitio y podemos brindarle un análisis de costos más preciso.

Ventajas de BESTON

Equipo de Secado Avanzado

El equipo de secado es mejorado decenas de veces por nuestra empresa bajo la guía de ingenieros profesionales para lograr el mejor efecto que los pares difícilmente pueden superar.

Vida de Servicio

Todas las piezas de nuestra máquina para bandejas de huevos adoptan medidas de protección que prolongan en gran medida la vida útil de la máquina.

Ahorre Tiempo

Todo nuestro conjunto de equipos está equipado con la función de tecnología de apilado automático, lo que ahorra mucho tiempo y mano de obra.

Servicio de Una Parada

Nuestra empresa ofrece servicios de preventa, en venta y posventa para garantizar el buen avance del embalaje, la entrega y la instalación. 

Las anteriores son algunas de las ventajas de nuestra empresa, si quieres conocer más sobre nuestros productos o algunas de las características y ventajas de nuestra empresa, contáctenos y te responderemos a tiempo.

Parámetros de la Máquina

Modelo BTF-1-3 BTF-1-4 BTF-3-4 BTF-4-4 BTF-4-8 BTF-5-8 BTF-6-8
Productividad 800-1000 1200-1500 2000 2200-2500 3500-4500 5000-5500 6000-6500
Molde 3 4 12 16 32 40 48
Potencia total (kw) 33 42 53.7 82 127 161 223
Electricity consumption (kw/h) (70% of the total power) 23.1 29.4 37.59 57.4 89 113 156
Labor force 3-5 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8
Consumo de materiales Papel (kg / h) 85 102 170 212 298 425 520
Agua (kg / h) 255 306 510 636 1147 1275 1560
Consumo de combustible (si automáticamente secador de ladrillos) Carbón (kg / h) 50 60 83 104 125 208 208
Gas natural (m³ / h) 22-32 26-36 37-47 46-56 56-66 92-103 92-103
Diésel (kg / h) 18-28 22-32 30-40 38-48 46-56 77-87 77-87

Los parámetros anteriores se basan en 30 bandejas de huevos y son solo de referencia. Si desea obtener más información sobre el producto, comuníquese con nosotros y le responderemos a tiempo.

Precio Razonable de la Máquina

El precio de la máquina para bandejas de huevos depende de muchos factores, como la capacidad, el tipo de máquina y el espacio ocupado. Por lo tanto, le proporcionaremos un presupuesto razonable basado en el siguiente contenido.

  • Capacidad: 1000-6500pcs / h
  • Tipo de máquina: manual, semiautomática, completamente automática
  • Espacio ocupado: personalice un tamaño adecuado para usted de acuerdo con su espacio existente
  • Bandeja de pulpa moldeada: 24-30 agujeros
  • Selección de moldes: moldes de plástico (vida útil de 1 año, vida útil de más de 2 años); molde de aluminio (vida útil de 2 años, vida útil de más de 3 años)

Preguntas Frecuentes sobre la Máquina

Indíquenos el modelo de máquina que necesita, manual, semiautomático o totalmente automático. Según el modelo que elijas te enviaremos la zona y espacio correspondiente.

El costo total se divide en 3 partes, la primera parte: el costo de la máquina, la segunda parte: los costos de transporte e importación, la tercera parte: el costo de instalación, todos los costos deben calcularse después de conocer el modelo de la máquina necesitas.

Tiempo de instalación: alrededor de 30 días.

No se requieren aditivos. Si desea hacer bandejas para huevos de diferentes colores, puede agregar un poco de pintura.

Línea de producción de secado de ladrillos: carbón; gas natural, diesel, gas licuado de petróleo.

Secador de metal. LPC, GNL, diesel, gas natural.

Servicios Posventa Garantizados para Usted

Servicio de Preventa

Servicio de Asesoramiento Técnico

BESTON brinda soporte técnico en línea las 24 horas para todos los clientes. Si su máquina de bandejas de huevos encuentra algún problema durante el funcionamiento, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Toma Fotos con Invitados de Chile

Garantía de un Año

La máquina de bandejas de huevos BESTON le proporcionará un servicio de mantenimiento gratuito dentro de 1 año a partir de la fecha de envío y el reemplazo gratuito de las piezas no calificadas.

Servicio Postventa

Servicio Postventa

Después del pago, BESTON le proporcionará servicios tales como instalación del producto, puesta en servicio y capacitación del personal de operación y mantenimiento.

    DEJA UN MENSAJE
    ¿Interesado en nuestros productos? Por favor siéntase libre de dar su consulta. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 6 horas.
    Su Nombre : *

    Su Número de Teléfono/Whatsapp : *

    Su Email : *

    Su País :*

    Su Empresa:*

    Parameter:*

    Requerimiento de Producto : *

    Scroll to Top