La planta de carbonización de pirólisis de biomasa también conocida como máquina para hacer carbón utiliza biomasa (astillas de madera, cáscara de coco, cáscara de aceituna, cáscara de arroz, bambú), lodos y desechos domésticos como materias primas para producir carbón vegetal mediante pirólisis a alta temperatura. El proceso es completamente amigable con el medio ambiente y libre de contaminación, convirtiendo los desechos en un tesoro, que no solo elimina la basura, sino que también obtiene beneficios.

Materias Primas de la Máquina de Carbón.

Materia de biomasa: madera, cáscara de coco, cáscara de café, cáscara de aceituna, cáscara de palma, bambú, cáscara de arroz, aserrín, paja vegetal …

Madera
Madera
Cáscara de coco
Cáscara de coco
Bambú
Bambú
Cáscara de nuez
Cáscara de nuez
Tallo de planta
Tallo de planta
Cáscara-de-arroz
Cáscara de arroz
Cáscara de palma
Cáscara de nuez
Serrín de madera
Serrín de madera

Lodos: lodos domésticos,lodos de río, lodos municipales… Basura: basura doméstica, basura industrial, basura electrónica…

Residuos industriales
Residuos industriales
Basura doméstica
Basura doméstica
Lodos ndustriales
Lodos industriales
Lodo de río
Lodo de río

Productos Finales de la Planta de Carbonización

Después de la pirólisis a alta temperatura, el principal producto final que obtenemos es el carbón vegetal. Además, el subproducto alquitrán, vinagre de madera y gas combustible también se pueden obtener durante el proceso de carbonización.

Carbón vegetal
Carbón vegetal
Carbonización alquitrán
Alquitrán de madera
Vinagre de madera
Vinagre de madera

Máquina para Hacer Carbón Bien Vendida

Planta de carbonización intermitente BST-J18

Planta de carbonización intermitente BST-J18

Peso: 11ton
Método de trabajo: Intermitente
Potencia total: 13.5 kw/h

Planta de carbonización intermitente BST-J40

Planta de carbonización intermitente BST-J40

Peso: 14ton
Método de trabajo: Intermitente
Potencia total: 18 kw/h

Planta de carbonización continua BST-30

Planta de carbonización continua BST-30

Producción: 2.5-3ton/h
Método de trabajo: Continua
Potencia total: 52 kw/h

Planta de carbonización continua BST-50

Planta de carbonización continua BST-50

Producción: 4.5-5ton/h
Método de trabajo: Continua
Potencia total: 102 kw/h

Análisis de Retorno de la Inversión

Análisis de la planta de carbonización BST-10
Inversión diaria
Artículos Unitario Consumo Precio unitario Total
Cascara de coco Ton 24 RM280.00 RM6,720.00
Gas natural 200 RM1.15 RM230.00
Electricidad KWH 240 RM0.53 RM127.20
Labor Persona 6 RM80.00 RM480.00
Depreciación Día 1 RM25.00 RM25.00
Otros gastos Día 1 RM21.00 RM21.00
Total RM7,603.20
Salida diaria
Artículos Unitario Cantidad Precio unitario Total
Carbón Ton 8 RM2,300.00 RM18,400.00
Total RM18,400.00
Beneficios
Salida diaria-Inversión diaria RM10,796.80
Ganancias Mensuales (25 días hábiles) RM269920
Anual (10 Meses) RM2699200

Nota: El análisis anterior se basa en China como ejemplo para analizar los ingresos de la planta de Carbonización de pirólisis de biomasa de BST-30. Si desea obtener datos precisos para su país, puede contactarnos para obtener un análisis de ganancias preciso.

Casos de Plantas de Carbonización en el Mundo

BESTON es un importante fabricante y exportador de equipos de carbonización. BESTON ha exportado equipos de carbonización 60+ países, incluidos Colombia, Perú, Argentina, México, Venezuela, Pakistán, Canadá, Nigeria, Ucrania y Corea del Sur. Debido a la configuración perfecta y las funciones completas, la planta de biomasa de carbón BESTON ha recibido elogios unánimes de los clientes extranjeros. Los siguientes son algunos de nuestros casos de exportación:

Planta de Carbonización BST-30 Instalada en Chile
carbon-chile-2
carbon-chile-1
carbon-chile-3

Este es el sitio de instalación de BST-30 planta de carbonización BESTON en Chile, cuya materia prima son astillas de madera. Esta planta se instaló y puso en funcionamiento en marzo de 2021 y ahora está en buenas condiciones. Los clientes informan que la planta está funcionando en buenas condiciones y que se han producido  2000+ toneladas de carbón vegetal de alta calidad, lo que ha traído enormes beneficios a los clientes. Si está interesado en plantas de carbonización, contáctenos por favor.

Planta de Carbonización Establecida en Brasil
Planta de carbon instalada en Brasil
Planta de Carbonización Instalada en Brasil 2019
Planta de carbonización instalada en Brasil

Esta es una planta de carbonización enviada a Brasil, la materia prima que procesa es la cáscara de arroz. La producción de esta planta es de 4.5-5 ton de carbón vegetal por hora. Se puso en uso después de que se completara la instalación y hasta ahora ha estado funcionando bien.

Más Casos
Planta de Carbonización a México
Planta de carbonización instalada en México
Equipo de carbonización enviado a España
Planta de carbonización enviada a España
Equipo de carbonización enviado a Venezuela
Planta de carbonización enviada a Venezuela
Planta de carbonización enviada a Perú
Planta de carbonización enviada a Japón
Planta de carbonización instalada en Dominica

Preguntas Frecuentes de los Clientes

El tiempo de instalación es de 45 a 60 días hábiles.

Aproximadamente 3: 1.

Aproximadamente de 15 a 25 minutos. El tamaño de las partículas, la densidad, el contenido de humedad y los requisitos del carbón terminado afectarán el tiempo de carbonización.

Después de la instalación y puesta en servicio, los instaladores de Beston capacitarán al personal del propietario sobre las operaciones y las precauciones diarias en función de los materiales del propietario y las condiciones operativas reales. Y compile un manual de operación basado en operaciones reales.

Los gases de escape se tratarán y luego se descargarán para cumplir con los requisitos de protección ambiental y no contaminarán el medio ambiente.

¿Cómo Hacer Carbón Vegetal?

El carbón vegetal tiene una amplia gama de usos en la vida diaria humana. El aserrín, las ramitas u otro aserrín producido por determinadas actividades agrícolas o forestales humanas tienen un gran potencial de uso. Podemos convertirlo en carbón más valioso en lugar de tirarlo, enterrarlo o quemarlo. Esta técnica se llama carbonización. ¿Qué es la carbonización? Es un proceso de conversión de materia orgánica en carbono o residuo que contiene carbono mediante pirólisis o destilación en seco. A continuación, presentaremos el proceso de carbonización en detalle.

diagrama

El material ingresa al horno de secado a través de la correa para secarse, y luego ingresa al horno de carbonización a través de la correa para "craqueo a alta temperatura, volatilización de gases de combustión, liberación de azufre y enriquecimiento de carbono", y finalmente pasa a través de un sistema de tres etapas refrigerado por agua.

Una gran cantidad de gas combustible producido en el proceso de carbonización se convierte en gas de combustión después de ser desempolvado y purificado por un colector de polvo a través de una tubería, y luego ingresa al horno auxiliar como fuente de calor, y el gas de escape restante se descarga después de ser espolvoreado.

La temperatura inicial de la máquina de carbonización se puede calentar con carbón, gas natural, gas licuado, etc. Una vez que la temperatura alcanza la temperatura de carbonización, comienza a alimentarse, alimenta y descarga continuamente. El gas de combustión generado durante el proceso de carbonización se utiliza como fuente de calor para calentar el host de carbonización y reducir el uso de combustible del horno principal.

A través de la reacción anterior, los elementos de carbono, hidrógeno y oxígeno de las materias primas se convierten en gases combustibles mezclados como hidrógeno, metano y monóxido de carbono. El gas combustible calienta el horno de carbonización y separa subproductos como alquitrán y vinagre de madera. Durante todo el proceso de producción, no hay contaminación de las emisiones de gases de combustión, lo que cumple con los requisitos nacionales de protección ambiental.

Parámetros de la Planta

Modelo BST-J12 BST-J18 BST-J40 BST-30 BST-50
Capacidad de Entrada 12m³ 18m³ 40m³ 2.5-3t/h 4.5-5t/h
Materias Primas 1. Todo tipo de residuos de biomasa, como aserrín, cáscaras de coco, cáscaras de aceitunas, cáscaras de palma, bambú, etc.
2. Lodos civiles, lodos municipales, lodos industriales, etc.
3. Residuos sólidos municipales, residuos de alimentos.
Materiales de Calefacción Gasóleo, gas natural, GLP, biomasa, etc.
Consumo de Energía 11kw/h 13.5kw/h 18kw/h 52kw/h 102kw/h
Área de Instalación (L*W*H) 10m*4.5m*6m 11m*4.5m*6m 12m*4.5m*6m 30m*15m*8m 35m*15m*9m
Peso 9T 11T 14T 35T 49T
Tamaño del Reactor Φ1900mm*L4500mm Φ1900mm*L6600mm Φ2800mm*L7100mm Φ1700mm*L14180mm Φ2000mm*L14260mm
Presión Operacional Ligera Presión Positiva Ligera Presión Negativa
Vida de Servicio 5-8 Años

Los anteriores son los parámetros de la planta de carbonización de biomasa BESTON. No es fijo y se pueden personalizar varios parámetros, como la salida, de acuerdo con su situación real. Si está interesado en la planta de carbonización de biomasa haga clic aquí para contáctenos por favor.

Video de Introducción al Proceso de la Planta de Carbonización

A continuación, nuestro vendedor profesional Wang Feng le dará una introducción detallada al proceso de producción de la unidad de carbonización. Sus materias primas son el aserrín y los pellets de madera. Su entrada es de 1 ton/hora y la salida de carbón es de 300kg/hora. Si desea obtener más información, haga clic aquí para contactarnos.

Ventajas de Beston

Diseño personalizado

La planta de carbonización ajuste la configuración para satisfacer sus diferentes requisitos.

Más ahorro de energía

Puede cambiar a su propio gas combustible en lugar de combustible externo para calentar.

Certificación de calificación

Certificación de calificación

La planta de carbonización de pirólisis de biomasa ha pasado las certificaciones CE, ISO y SGS.

Más seguro

La planta de carbonización tiene tres sellos y la hermeticidad es más segura y confiable.

Si quieres saber más sobre algunas de las características y ventajas de nuestros productos, haga clic aquí para contactarnos y te responderemos a tiempo.

Servicios Posventa Garantizados para usted

Servicio de Preventa

Servicio de Asesoramiento Técnico

Beston brinda soporte técnico en línea las 24 horas para todos los clientes. Si su máquina de bandejas de huevos encuentra algún problema durante el funcionamiento, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Toma Fotos con Invitados de Chile

Garantía de un Año

La máquina de bandejas de huevos Beston le proporcionará un servicio de mantenimiento gratuito dentro de 1 año a partir de la fecha de envío y el reemplazo gratuito de las piezas no calificadas.

Servicio Postventa

Servicio Postventa

Después del pago, Beston le proporcionará servicios tales como instalación del producto, puesta en servicio y capacitación del personal de operación y mantenimiento.

    DEJA UN MENSAJE
    ¿Interesado en nuestros productos? Por favor siéntase libre de dar su consulta. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 6 horas.
    Su Nombre : *

    Su Número de Teléfono/Whatsapp : *

    Su Email : *

    Su País :*

    Su Empresa:*

    Parameter:*

    Requerimiento de Producto : *

    Scroll to Top