BESTON® CASOS

Nuestros productos se han exportado e instalado en muchos países, como España, Filipinas, México, Colombia, Chile, Indonesia, Pakistán, Nigeria, Dominica, India, Argelia, Rusia, etc. Beston siempre es muy elogiado por el mercado global.

Máquina de bandeja de huevos a Filipinas
Cases

Máquina para Hacer Bandejas de Huevos a Filipinas

Máquina para Hacer Bandejas de Huevos Enviada a Filipinas ☆☆☆☆☆ 5/5 Máquina para Hacer Bandejas de Huevos Enviada a Filipinas País de exportación: Filipinas Tiempo de entrega: 16 de Abril de …

Read More →
News

¡SE VIENE LA OFERTA DE MITAD DE AÑO DE 2022!

    COUNTDOWN days hours minutes seconds Programa de Actividad Guía de instalaciónen línea gratuita; Piezas de desgaste gratuitas para 1 año; Accesorios gratuitos; Realizar un pedido y disfrutar de un sorteo …

Read More →
BLJ-12 Planta de Pirólisis en Operación en Chile
Cases

BLJ-12 Planta de Pirólisis en Operación en Chile

BLJ-12 Planta de Pirólisis en Operación en Chile ☆☆☆☆☆ 5/5 BLJ-12 Planta de Pirólisis en Operación en Chile País de exportación: Chile Tiempo de entrega: 2022. 04. 21 Tipo de producto: …

Read More →

Comentarios De Los Clientes

Argentina

"Soy de Argentina y compré una máquina para hacer bandejas de huevos BTF-4-8 en beston hace un año. Los ingresos de inversión de la máquina de bandejas de huevos son muy altos. Solo necesita invertir en agua y papel de desecho a bajo precio para obtener una bandeja de huevos utilizable. "

José Fernández, De  Argentina

“Yo soy de Indonesia. Decidimos comprar esta máquina de pirólisis de Beston el año pasado. Comenzamos con Beston Group en línea, el equipo de posventa de Beston nos apoya, desde el principio hasta cada paso sobre cómo instalar esta máquina. Finalmente, la máquina está configurada. ”

Leocadia Blanco, De Indonesia

"Soy de España, compré una máquina para hacer cubetas de huevos BTF-4-4 en Beston. Hasta ahora, la máquina no ha fallado y funciona con normalidad. Cuando recibí el producto, los técnicos de Beston explicaron cómo instalarlo con mucha paciencia y luego brindaron a nuestros empleados capacitación operativa."

María Dolores, De España

client-mexicano

"Yo soy de mexicano. Nuestra empresa compró una máquina para hacer carbón de Beston. Se ha utilizado durante 6 meses sin ningún fallo. El equipo de servicio de Beston nos ha brindado un buen servicio. Beston nos ha hecho todo, desde el uso hasta la instalación. Estoy muy contento de haber elegido Beston empresa."

Juan Pablo, De México

Scroll to Top