Planta de Pirólisis
para Industria del Reciclaje de Neumáticos
- Industria del Reciclaje de Neumáticos
- Tecnología de Pirólisis
- Aplicaciones del Producto Final
- Catálogo de Productos
- Informe de Retorno de la Inversión
- Flujo de Trabajo del Equipo
- Proceso de Pirólisis
- Proyectos de Pirólisis
- Servicio y Soporte
Industria del Reciclaje de Neumáticos de Desecho
Los neumáticos de desecho son residuos sólidos industriales peligrosos, conocidos en la industria como “contaminación negra”, que no pueden ser incinerados ni enterrados. Sin embargo, debido a su composición de caucho, acero, negro de humo y una variedad de sustancias químicas, también se la conoce como “mina de oro negro”.
Tecnología de Pirólisis para el Reciclaje de Neumáticos de Desecho
Según la comparación y la tendencia del volumen de producción y reciclaje de neumáticos de desecho en los últimos años, los países de todo el mundo están buscando activamente todo tipo de tecnologías para mejorar la tasa de utilización del reciclaje de neumáticos. En este sentido, Beston proporciona una solución de reciclaje de llantas de desecho que convierte las llantas de desecho en combustible mediante un proceso de pirólisis, convirtiendo los desechos en riqueza.
Aplicación del Producto Final
La planta de pirólisis de neumáticos está diseñada para descomponer térmicamente diversos neumáticos de desecho en ausencia de oxígeno. Los productos finales incluyen aceite de pirólisis (40-45%), negro de humo (30-35%), gas de síntesis (8-15%) y alambre de acero (8-15%), respectivamente.
El aceite de pirólisis se puede utilizar como fueloil ordinario, o se puede destilar para obtener componentes de petróleo pesado para la generación de energía, e incluso como petróleo bruto enviado a la planta petroquímica para su refinación y obtener gasolina y diésel comerciales para la venta;
El negro de humo después de la molienda se puede utilizar como combustible para la combustión, para preparar carbón o mezclado con pavimentos de hormigón asfáltico para mejorar la estabilidad de las superficies de las carreteras a altas temperaturas, e incluso reutilizarse como materia prima para el procesamiento de neumáticos;
El alambre de acero puede reciclarse y reutilizarse para producir otros productos metálicos o utilizarse en la industria de la construcción, por ejemplo para reforzar estructuras de hormigón, cuya alta resistencia y durabilidad lo hacen ideal para su uso como material de construcción;
El gas de síntesis se puede utilizar para generar electricidad o calor, y también se puede reciclar y utilizar como combustible para suministrar energía a los equipos; Los gases nocivos pueden ser tratados por el sistema de gases de escape para reducir la contaminación del medio ambiente.
Catálogo de Plantas de Pirólisis de Neumáticos de Desecho
Beston ofrece varios Modeloos de plantas de pirólisis, principalmente tres tipos con capacidad de 3 a 35 toneladas por día. Puede elegir uno desde aquí que sea adecuado para su proyecto.