BLL-16 Planta de Pirólisis Y BZJ-10 Enviada a Holanda

5/5
Planta de Pirólisis a Holanda

BLL-16 & BZJ-10 Enviada a Holanda

País de exportación:Holanda
Tiempo de entrega:2022.05.10
Producción:10 ton/dia
Tipo de producto:BLL-16 & BZJ-10
Producto final:Aceite de pirólisis de plástico
Materia prima:Plástico en la basura doméstica
Recientemente, BESTON completó la entrega de 4 juegos de planta de pirólisis BLL-16 y 1 juego planta de destilación BZJ-10 a Holanda. El ciclo de producción de los productos es de 80 días hábiles y se enviarán al puerto de Qingdao. Debido a la epidemia, proporcionaremos a los clientes una guía de instalación en línea. La materia prima del cliente es plástico de desechos domésticos y el producto es aceite de pirólisis de plástico.
Este cliente de encontró BESTON en la web mediante una búsqueda. Dado que el cliente es nuevo en este campo, hay mucho conocimiento sobre el producto del que no saben mucho.Después de una comunicación profunda con el cliente muchas veces, el cliente puede tener una comprensión más práctica y profunda. del estado actual de la industria y del producto y la aplicación de productos terminales en la realidad. Si está interesado en este proyecto, comuníquese con nosotros para obtener más información.

Entrega de la Planta

Con respecto a la posventa, nuestro equipo de posventa asiste activamente al departamento técnico para proporcionar a los clientes planos. Combinado con los requisitos de construcción en el sitio del cliente, hemos cambiado un total de 7 versiones del diseño antes de finalizar la versión final. Nuestro servicio también ha ganado el reconocimiento de los clientes. Nuestras fábricas se abastecen activamente, completan las tareas de producción a tiempo y se aseguran de que los productos se entreguen a tiempo en la fábrica del cliente. La fábrica ayudará a nuestros inspectores a completar la inspección y ahorrará una cierta cantidad de costos de transporte para los clientes con la solución de carga óptima.

BLL Planta de Pirólisis a Holanda
Planta de Pirólisis Enviada a Holanda
Planta de Pirólisis Holanda

Sobre la Tecnología

En términos de tecnología, bajo la premisa de garantizar el proceso de operación del producto y garantizar la seguridad de la operación, nuestros técnicos hacen todo lo posible para satisfacer las necesidades de los clientes. Por ejemplo, en términos de eliminación de polvo, los clientes tienen altos requisitos sobre el contenido de oxígeno, óxidos de nitrógeno y monóxido de carbono en los gases de escape. A través de consultas continuas con profesionales sobre procesos técnicos, derivaciones teóricas y comentarios del mercado, hemos llegado a un conjunto de soluciones de alta gama que se acercan a los requisitos del cliente, lo que mejora el reconocimiento de BESTON por parte del cliente.

Preguntas Frecuentes

Contamos con un departamento de envío profesional que puede ayudarlo a elegir el vuelo y la clase correctos, así como información sobre el despacho de aduanas postal.

No, todavía nos estamos preparando, pero tenemos clientes que cooperan en el área local y mantenemos una relación a largo plazo de cooperación y mantenimiento posventa.

La calidad es nuestra cultura. El servicio es nuestra misión. Cada equipo que exportamos tiene un informe de inspección de fábrica y siempre mantenemos una alta calidad y una producción estable. Es por eso que miles de clientes nos han elegido entre tantos proveedores en China.

El tiempo de producción es de 45 a 60 días hábiles.

Contamos con técnicos profesionales para guiar la instalación, además, también realizaremos capacitaciones online.

Productos Relacionados

    DEJA UN MENSAJE
    ¿Interesado en nuestros productos? Por favor siéntase libre de dar su consulta. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 6 horas.
    Su Nombre : *

    Su Número de Teléfono/Whatsapp : *

    Su Email : *

    Su País :*

    Su Empresa:*

    Parameter:*

    Requerimiento de Producto : *

    Scroll to Top