Instalación la Máquina para Hacer Cubetas de Huevos en Zimbabue

caso de zimbabua

Instalación la Máquina para Hacer Cubetas de Huevos en Zimbabue

País de exportación:Zimbabue
Tiempo de entrega:2021.07.01
Capacidad:3500-4500 piezas/hora
Tipo de producto:Máquina para hacer cubetas de huevos
Producto Final:Bandejas de huevos
Método de Secado:Secado de Ladrillos
Estado de Funcionamiento:Hasta ahora funciona bien.
Comentarios de Clientes:Están muy satisfechos con nuestros productos y servicios.

Beston completó la instalación de la máquina para hacer cubetas de huevos BTF-4-8 en Zimbabwe. Esta máquina puede producir 3500~4500 bandejas de huevos por hora,lo que puede satisfacer las necesidades de muchos clientes. También es nuestro modelo más vendido. La razón más importante por la que este cliente compre nuestra máquina de bandejas de huevos es que la bandeja de papel moldeado con pulpa es degradable y el costo de producción es bajo. Él cree que al invertir en nuestra máquina para bandejas de huevos de papel, solo puede utilizar papel de desecho y agua para producir bandejas de huevos útiles.

Entrega de la Máquina

Beston envia fotos para registrar todo el proceso desde la producción, la entrega y la instalación a los clientes, para que los clientes puedan mantenerse al tanto del estado más reciente del producto. La siguiente es la imagen de entrega de esta máquina:

caso-de-Zimbabue
entrega-2
Entrega-zimbabue

Instalación de la Máquina

Este cliente de Zimbabwe compró una máquina con secado de ladrillos. Esto se debe a que la fábrica del cliente es relativamente grande, por lo que nuestro vendedor le recomendó el secado de ladrillos más adecuado para él. Si desea saber qué tipo de secado es el adecuado para su sitio, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la solución más adecuada. La siguiente es la imagen de instalación del sitio de secado de ladrillos:

instalacion-1
instalacion-2
instalacion-3

Preguntas frecuentes

Está sellado y está hecho de ladrillos refractarios.

Carbón, gas natural, diesel, gas licuado de petróleo.

Confirme el modelo de máquina que necesita, como la máquina manual para bandejas de huevos o la máquina automática. Antes de confirmar el modelo, indíquenos sus requisitos de capacidad. Luego, le recomendaremos la máquina más adecuada para usted. Después de confirmar el modelo de la máquina, le enviaremos el área de espacio correspondiente.

Las diferentes opciones dependen de usted. Sus funciones son las mismas. Todos tienen un buen efecto de secado.

Contamos con técnicos profesionales para guiar la instalación, además, también realizaremos capacitaciones online.

Estado de Funcionamiento

Han pasado más de dos meses desde la fecha de entrega de esta máquina el 1 de julio, y no ha habido ningún fallo, y la respuesta de los clientes también es muy buena. Expresaron su satisfacción con la calidad de nuestros productos y la actitud de servicio. Beston ofrece un servicio integral. Contamos con consultores profesionales para servirle desde el inicio de la selección del equipo hasta la instalación y los aspectos posventa.Si desea iniciar un negocio de fabricación de bandejas de huevos, comuníquese con Beston ahora. Elaboraremos un plan satisfactorio para usted en un plazo de 24 horas.El siguiente es el video en ejecución de esta máquina:

Productos Relacionados

BTF-5-8

Máquina Automática BTF-5-8
Salida: 5000 piezas / h

BTF-4-4

Máquina Semi-automática BTF-4-4
Salida: 2500 piezas / h

BTF-3-4

Máquina Semi-automática BTF-3-4
Salida: 2000 piezas/h

    DEJA UN MENSAJE
    ¿Interesado en nuestros productos? Por favor siéntase libre de dar su consulta. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 6 horas.
    Su Nombre : *

    Su Número de Teléfono/Whatsapp : *

    Su Email : *

    Su País :*

    Su Empresa:*

    Parameter:*

    Requerimiento de Producto : *

    Scroll to Top