BLL-16 Planta De Pirólisis Enviado A Nigeria

5/5
BLL-16 Planta De Pirólisis Enviado A Nigeria

BLL-16 Planta De Pirólisis Enviado A Nigeria

País de exportación:Nigeria
Tiempo de entrega:2022.03.31
Producción:10 ton/dia
Tipo de producto:BLL-16 Planta de Pirólisis
Producto final:Aceite de pirólisis
Materia prima:Aceite de Lodos
Esta es una planta de pirólisis semicontinua. El modelo de máquina solicitado por este cliente es BLL-16. Se trata de una planta de pirólisis de una capacidad de producción de acerca de 10 toneladas de aceite de pirólisis al día. También contamos con equipos de intermitente con una producción relativamente pequeña, tales como: BLJ-3, BLJ-6, etc.
Esta máquina fue ordenada por un cliente de Nigeria, su materia prima es el aceite de lodo y el equipo de pirólisis puede convertir el lodo en aceite de pirólisis a través de la pirólisis. Además del aceite de lodo, las materias primas del equipo de pirólisis también pueden ser neumáticos de desecho, plásticos de desecho, caucho de desecho, etc.
Este cliente, que nunca ha comprado nuestro producto,  expresó que quería experimentarlo primero. Consultar la calidad de nuestros productos, y cooperaremos con nosotros más adelante. Si está interesado en este proyecto, comuníquese con nosotros para obtener más información.

Entrega de la Planta

La siguiente es la imagen de la entrega de la máquina tomada por nuestro personal. La máquina se envía desde el puerto de Qingdao en China y se espera que llegue a su destino el 20 de mayo. Cuando la máquina llegue a la fábrica del cliente, nuestros ingenieros profesionales guiarán a los trabajadores para ensamblar y probar la máquina a través de una videoconferencia en línea.

Planta De Pirólisis Enviado A Nigeria
BLL-16 Planta De Pirólisis A Nigeria
BLL-16 Planta De Pirólisis Enviado Nigeria

La Principal Diferencia Entre la Planta de Pirólisis Intermitente y Continua

1. Los materiales de alimentación requieren:
Tipo de intermitente: Neumático entero, piezas de neumático
Tipo semicontinuo: Neumático en polvo, bloque de neumático de alambre retirado

2. Sistema de alimentación:
Tipo de intermitente: alimentación manual, cinta transportadora, alimentador hidráulico
Tipo semicontinuo: alimentador de tornillo automático

3. Rendimiento:
Tipo de intermitente: intermitente no puede ser alimentación continua y descarga continua
Tipo semicontinuo: el tipo semicontinuo puede alimentar y descargar continuamente, por lo que su rendimiento y eficiencia son relativamente altos.

Preguntas Frecuentes

Contamos con un departamento de envío profesional que puede ayudarlo a elegir el vuelo y la clase correctos, así como información sobre el despacho de aduanas postal.

No, todavía nos estamos preparando, pero tenemos clientes que cooperan en el área local y mantenemos una relación a largo plazo de cooperación y mantenimiento posventa.

La calidad es nuestra cultura. El servicio es nuestra misión. Cada equipo que exportamos tiene un informe de inspección de fábrica y siempre mantenemos una alta calidad y una producción estable. Es por eso que miles de clientes nos han elegido entre tantos proveedores en China.

El tiempo de producción es de 45 a 60 días hábiles.

Contamos con técnicos profesionales para guiar la instalación, además, también realizaremos capacitaciones online.

Productos Relacionados

    DEJA UN MENSAJE
    ¿Interesado en nuestros productos? Por favor siéntase libre de dar su consulta. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 6 horas.
    Su Nombre : *

    Su Número de Teléfono/Whatsapp : *

    Su Email : *

    Su País :*

    Su Empresa:*

    Parameter:*

    Requerimiento de Producto : *

    Scroll to Top